Taxista que robó en Motel El Cine fue obligado a devolver las cosas

De la Redacción

SALINA CRUZ.- El taxista de este puerto que en días anteriores fue exhibido por sustraer objetos del conocido Motel El Cine ubicado en la colonia Deportiva de esta ciudad, fue obligado por los líderes de su gremio a devolver los productos que había hurtado del lugar donde momento antes pasó momentos de felicidad en compañía de una dama.

De acuerdo a un desplegado informativo del citado motel, el taxista sustrajo del lugar: 1 buró, 1 bocina bluetooth, 1 dispensador de jabón, 1 dispensador de shampoo, 1 dispensador de papel de baño, 1 perchero.

Tras darse cuenta del presunto hurto, los encargados del motel dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales. Tras la difusión, Javier Córdova Quevedo, líder del gremio al que pertenece el taxi evidenciado obligó junto con el dueño de la unidad a que el chofer devolviera lo sustraído del inmueble para poder seguir trabajando como taxista.

Ante esta exigencia, la gerencia del Motel El Cine agradeció al secretario general del sindicato de taxis registro 208 Javier Córdova Quevedo, por apoyarlos para la recuperación de sus objetos sustraídos por el taxista el pasado sábado.

“Con esto Javier Córdova, demuestra el compromiso de cero tolerancia a los rateros en sus unidades”, finalizó el comunicado de la gerencia del motel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.