Este es el consejo que la hija de Peña Nieto le mandó a los hijos de AMLO

Huffington Post

MÉXICO.- Paulina Peña le envió un emotivo mensaje a los cuatro hijos del político tabasqueño, quienes a partir del 1 de diciembre serán “los hijos del presidente”.

La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, se unió a la nueva función de moda en Instagram Stories, “preguntas”, con la cual sus seguidores pudieron preguntarle cosas desde lo que le espera a partir del 2019, lo que piensa sobre la profesión de su papá y no podía faltar, algo relacionado con el que será el nuevo presidente y su familia.

“¿Qué te gustaría saber de mí? Pregúntame”, escribió acompañado de un emoji con las manitas abiertas.

Y así llegó esta pregunta: ¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?

Paulina conoce del tema, ha vivido casi seis años como la hija del presidente de México y se ha enfrentado a diversas críticas en redes sociales desde que su padre tomó posesión del cargo y se fueron a vivir a Los Pinos.

¿Quién mejor para dar un consejo a José Ramón López Beltrán, Gonzalo Alonso, Andrés Manuel y Jesús Ernesto López Gutiérrez? Esta fue su respuesta.

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos”, respondió la hija mayor del Presidente

Cuestionada sobre su vida después de su estancia en Los Pinos, Paulina Peña dijo que será “licenciada, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!”.

En mayo de este año, también el Presidente estuvo muy activo en Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores a través del formato Instagram Stories.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.