Guerreros de Tehuantepec se impone con pitcheo de Rionel Reyna

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – Al iniciar la segunda vuelta de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil IESIT 2018, Guerreros de Tehuantepec se impuso con tremendo pitcheo de Roniel Reyna sin hit ni recorriendo toda la ruta ante la novena de San Blas Atempa con pizarra de 5 carreras a 0 y recetando 14 ponches, en el majestuoso campo Rojo del Barrio Santa María.
 
El duelo de lanzadores inicio con José A. Molina a quien mandó a la loma de las responsabilidades el timonel Sarabia completando toda la labor para salir con la derrota y por los Guerreros el alto mando Oliver Zamudio teniendo como coach a Ramon Morales le dio la confianza a Roniel Reyna que trabajo toda la ruta siendo el ganador lanzando juego sin hit ni carrera, enfrentó a 22 bateadores, solo otorgó un pasaporte, recetó 14 chocolates y solo le cometieron un error, teniendo el respaldo atrás de home de Ricardo Toledo.
 
La epopeya bélica inició desde la parte baja del primer capítulo cuando se registró en el pentágono Leo Vásquez para poner la pizarra por 1-0; continuaron cosechando circuitos en el cierre de la segunda fracción con rally de 3 llegando a la registradora Rolando Sampe, Antonio Jacinto y Víctor M. Antonio para mover los cartones en 4-0 y en la parte baja del tercer rollo timbró el home Ricardo Toledo para poner los números en 5-0.
 
De la cuarta hasta la séptima y última entrada las baterías permanecieron calladas, sellando su victoria Ronnie Reyna de 1, 2 y 3, con dos ponches y por la vía 6/3; colocándose los Guerreros en el tercer lugar, en tanto San Blas sigue sin poder salir del sótano.
 
En el line up de Guerreros estuvieron: Alan Jiménez, Manuel Morales, Leonardo Vásquez, Ricardo Toledo, Roniel Reyna, Rolando Sampe, Antonio Jacinto, Irving Lázaro y Víctor M. Antonio; por San Blas Atempa estuvieron: Imanol García, Hedeo Bautista, Fernando Lino, Carlos E. López, Jesús Cisneros, Desireth Molina, José A. Molina, Ma. Teresa y Ángel Cortes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.