Cruzeiro está en la final de Liga Santa Cruz

 
Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En el juego de vuelta de semifinales de la Liga de futbol Mini soccer “Santa Cruz” categoría libre en el campo de futbol de la Unidad deportiva 20 de Noviembre del Barrio santa Cruz Tagolaba, Cruzeiro y el Club Cuervos dieron un gran encuentro tras llegar empatados en el global por 4 a 4, y aunque los dos cuadros dieron su mejor juego fueron los primeros los que se impusieron con marcador de 2 goles a 1 para un global de 6-5 y con esto Cruzeiro está en la final.
 
El duelo desde el inicio se dio con más ofensiva por ambos lados buscando abrir el marcador, pero también las líneas defensivas estuvieron a la altura y las aproximaciones se escapaba por los lados de los postes y por arriba de los travesaños, hubo un instante donde el portero Ramón Mendoza del Club Cuervos titubeo y por poco mete el esférico en su portería, pero no pasó a mayores.
 
Y fue hasta el minuto 20 donde Irving Santiago estando parado en medio del área grande le llegó un balón que no dudo en empujar con gran zapatazo hasta la red para abrir el marcador del encuentro y darle la mínima ventaja a Cruzeiro por 1-0 y en el global los cartones se movieron por 5-4.
 
Los minutos restantes de a primera parte se vivieron con mayor intensidad pues las aproximaciones de Cruzeiro aumentaron y fueron cada vez más contundentes para que al minuto 24 Guillermo Gallardo ampliara la ventaja de Cruzeiro por 2 goles a 0 y el global 6-4; el minuto restante de la primera mitad corrió sin más y los equipos fueron al descanso.
 
Para la segunda mitad del partido, el Club cuervo propuso mejor al frente, pero la línea defensiva de Cruzeiro estuvo pendiente en todo momento sin permitir libertades a sus adversarios, quienes una y otra vez embestían en busca del gol que los acercara, poniendo en peligro su zona defensiva con algún contra golpe; sin embargo, al minuto 29 Oliver Aquino consiguió el gol que acerco al Club Cuervo en el marcador por 2-1 y en global 6-5.
 
La situación se cerró mas en el medio campo y ambas líneas defensivas se entregaron con todo cuidando su arco, pese a que hubo oportunidades de volver abrir las cabañas , el gol se negó a aparecer de nuevo y cronometro cumplió con su cometido para que el señor del silbato Alberto quintas diera por finalizado el cotejo y con esta victoria Cruzeiro se quedara con el boleto a la gran final donde disputara el titulo con Estudiantes el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.