Realizará club Rotary carrera con causa en Tehuantepec

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- El club Rotary delegación Tehuantepec dio a conocer en conferencia de prensa los detalles de la primera carrera atlética 5 km Rotary a realizarse el próximo sábado 28 de julio a las 6:00 de la tarde.

Esta carrera contará con diferentes categorías y el costo de inscripción será de 150 personas por personas y tendrán derecho a un kit de corredor, participar en la carrera, hidratación durante el trayecto y al finalizar si lo desean habrá una zona de masaje destinada solo para los corredores.

La salida estará ubicada enfrente de la clínica del ISSSTE con dirección a la UNITSMO, donde el primer retorno se ubicará frente al hospital de especialidades para regresar de nueva cuenta al entronque e incorporase a la carreta Transístmica pasando por los fraccionamientos y así completar los 5 kilómetros.

Durante el trayecto de la carrera se contaran con diferentes puntos de hidratación para los corredores, la carrera continuará su marcha con rumbo al crucerito y llegaran al deportivo 20 de noviembre en donde finalmente será la meta de la primer carrera con causa Rotary 5 km.

Cabe destacar que al final de la carera habrá también una zona de masajes para los corredores que lo requirieran.

Remedios Molina Cisneros, presidenta del club Rotary delegación Tehuantepec señaló que en esta carrera se esperan corredores de todo el municipio Istmeño de igual forma ya hay inscritos corredores foráneos como el Athletic club de Huatulco y otras regiones del estado.

Las categorías serán en rama varonil y femenil:

  • Categoría juvenil hasta los 19 años.
  • Libre de 20 a 39.
  • Master que es después de los 40 años.

A cada corredor se le otorgará un kit de corredor con una playera sublimada especial para correr y al final se les otorgara su medalla en caso de ganar de la misma manera habrá guardarropa y una zona de masaje para la recuperación en caso de que el corredor lo requiera para su recuperación física.

Esta carrera será con causa ya que lo recaudado será destinado para la erradicación de la polio que en conjunto con otras delegaciones el club Rotario realizará a nivel nacional, por lo que esta carrera es con causa.

Las inscripciones ya están abiertas en Tehuantepec podrá realizarse en deportes Tecuani, la alberca Aquatoom, en Salina Cruz en el estudio Foto LEO, sport running en Juchitán, o bien para mayores informes puede comunicarse al numero celular 971 113 72 71

La premiación será en efectivo al primer lugar 800, al segundo 500 y al tercer lugar 300 pesos para la categoría juvenil y master, mientras que a la categoría libre, 1000 al primer lugar 750 al segundo y 500 pesos al tercer lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.