Conmociona a tuxtepecanos vivir entre balaceras y crimen

Tiempo de Oaxaca

TUXTEPEC.- Inseguridad y actos de violencia convulsionan a esta ciudad, con hechos que han ocurrido las últimas horas que rebasan la capacidad de los cuerpos de seguridad pública.

En las primeras horas de ayer martes, sujetos armados balearon en la colonia La Esperanza a un albañil que responde al nombre de Roberto “N”, a quien cuerpos de auxilio trasladaron a una clínica y su estado de salud se reporta grave.

Al filo del mediodía, se tuvo conocimiento de un fallido secuestro en pleno centro comercial de Bodega Aurrerá, en donde el cuerpo de seguridad de la empresa no hizo el menor intento por auxiliar a la víctima, la cual logró escapar de sus captores.

Cuerpos de seguridad pública recibieron también el reporte de un asalto que sufrió la empresa de paquetería Estafeta, de lo cual no se ha confirmado el hurto, toda vez que se trata de un centro de envíos y recepción de paquetes, ubicada a unos pasos del palacio municipal.

Además por la tarde se reportó también una nutrida balacera en la calle de Nicolás Bravo, cerca del muro bulevar Francisco Fernández Arteaga, sin conocer los resultados de ese violento acontecimiento que obligó a las familias a resguardarse en sus hogares.

En la balacera de Nicolás Bravo, varios sujetos provistos de armas de grueso calibre supuestamente ejecutaron a una persona del sexo masculino, de quien se ignora su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.