Tras perder elección, candidata de Nueva Alianza adquiere fama en Playboy

Reporte Índigo

MÉXICO.- Ana Sofía Orellana, quien fue candidata de Nueva Alianza a una diputación en Puebla, utilizó sus redes sociales para confirmar que buscará desarrollarse en ámbitos ajenos a la política, y para presumir su acercamiento con la revista de Playboy.

En Instagram, Orellana, quien también era conocida por sus fotografías y rutinas de ejercicio, se ha dejado ver con personas cercanas a Playboy.

En la edición digital del medio ya se dedicó un artículo a la política: “Conoce a la candidata a diputada más ardiente de México”.

En la versión en Internet de Playboy se lee la peculiaridad de la belleza de la ex aspirante del Panal “es que se ha convertido en una de las chicas más ardientes de la política mexicana. Sus sensuales curvas nos dejan embelesados con tan magníficos atributos, dignos de contemplar en Playboy México”.

“Basta echar un ojo en su cuenta de Instagram para ver sus ardientes fotografías y quedar cautivados por su belleza”, reza el texto de Playboy, “En ocasiones comparte videos donde enseña rutinas de ejercicio, ¡toda una atleta!”.

La nota periodística fue compartida por la misma Ana Sofía Orellana en su cuenta de Facebook; en un video alojado en esta red social, Orellana expresa que “ya me conocieron en mi faceta política, pero ahora vamos a seguir insistiendo en esta faceta artística”.

Durante el proceso electoral, Orellana llamó la atención porque su estrategia de medios incluyó a la red social Tinder, conocida aplicación móvil para conocer pareja a través de Internet.

La joven también pidió considerar la castración química a violadores: “¡Que se la piensen dos veces!”.

La violencia contra las mujeres también preocupó a la muchacha.

El 25 de mayo, la aliada de Nueva Alianza escribió “Soy la misma mujer que antes de la política. La diferencia es que hoy soy atacada, amenazada, insultada, ofendida por ser yo misma. Pero no me detengo, tengo el mismo temor que tenemos todos al salir a la calle y aportaré mi granito de arena”.

De la misma manera, la ex aspirante a legisladora confesó que ella misma ha sido víctima de la violencia machista: “A mí un taxista y su copiloto ebrios me gritaron PUTA mientras esperaba el autobús, y de paso, el copiloto intentó golpearme, decenas de personas vieron… NADIE HIZO NADA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.