Bloqueo en Tehuantepec provocó más visitas a las letras turísticas

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- El bloqueo que por más de 24 horas realizaron pobladores de San Blas Atempa al puente de acero en Tehuantepec, provocó que decenas de personas aprovecharan su andar por esa zona para tomarse la foto del recuerdo en las letras turísticas.

Desde la mañana, el mediodía, durante la tarde y por la noche del martes, los ciudadanos, principalmente de otros municipios el Istmo, se detuvieron un momento en el Monumento a La Tehuana para tomarse la foto con las letras homónimas al nombre de esta ciudad.

“Pues ya que andamos por acá quisimos tomarnos la foto del recuerdo. Vamos para Matías Romero y no sé para cuando tengamos otra oportunidad para venir y tomar una fotografía, la verdad quedó muy bonito”, señaló Ricardo García quien tuvo que transbordar caminando por el puente de Tehuantepec para llegar a su destino.

Las horas con mayor afluencia de personas en las letras turísticas fueron de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, donde el calor era menos intenso.

“Nos topamos con este bloqueo y pues aprovechamos para conocer estas letras que las vimos mucho por el Facebook. Hoy por fin nos estamos tomando la foto”, dijo Juquila López, habitante de Ixtepec quien junto a su familia, se tomaron varias imágenes del lugar.

Las personas más jóvenes fueron quienes más aprovecharon su paso por la carretera Transístmica para detenerse en el Monumento a La Tehuana y admirar el decorado de las 11 letras que forman el nombre de la ciudad.

La letras turísticas de Tehuantepec fueron inauguradas hace unas semanas por el ayuntamiento tehuano como parte del programa de mejoramiento urbano de la ciudad y cuyo interés de los paseantes y ciudadanos ha sido de gran respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.