Emboscada en la Mixteca deja cinco indígenas y dos heridos

NSS OAXACA

Oaxaca.- Cinco personas fueron emboscadas y ejecutadas y dos más resultaron heridas durante una emboscada ocurrida la madrugada de hoy en la región Mixteca del estado.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron sobre el camino de terracería de Tezoatlán de Segura y Luna a Peña Colorada, a la altura del paraje “Rancho Señor”.

Según adelantó Lorenzo José González, suplente del Agente Municipal de Peña Colorada, San Juan Ñumí, fallecieron Elías Vásquez Reyes, de 44 años, Juana Ventura José, de 32 años y Uriel C.V., de 5 años, y dos personas más aún no reconocidas.

Así mismo dos lesionados de nombre Alma Cruz Ventura, de 17 años, aproximadamente, y Abel Cruz Ventura, 19 años aproximadamente, fueron trasladados al hospital de Huajuapan de León para su atención médica.

Todos las víctimas son originarias y vecinas de la comunidad de Peña Colorada, San Juan Ñumi, Tlaxiaco, Hasta el momento ni la Secretaría de Seguridad Pública ni la Fiscalía General del Estado han confirmado los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.