Gusa se corona ante IMEC-Trabucos

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En un partido que vino de menos a más en el campo de fútbol mini soccer de la Unidad Deportiva 20 de noviembre del Barrio Santa Cruz Tagolaba; Imec-Trabucos cayó rendido ante GUSA con marcador de 3 goles a 1 con anotaciones de Ángel Olguin; los padrinos de la premiación fueron la Lic. Vilma Martínez Cortes, Lic. Armando Rueda Zavaleta y el C. Homar Sánchez Sánchez.
 
Domingo de León Sosa fue el silbante del Colegio Guissi´i encargado de vigilar las acciones, las cuales iniciaron con poca claridad en sus avances ofensivos por uno y por otro lado, las aproximaciones se fueron esfumando a lo largo y ancho del terreno de juego y fue en la recta final del primer tiempo donde Ángel Olguin sorprendió metiendo firme la pierna y el esférico termino en el fondo del arco defendido por Fabio Guzmán de Imec Trabucos, tomando la delantera en el marcador GUSA por 1-0 al minuto 24 y así se fueron al descanso.
 
Para la segunda mitad, las acciones fueron subiendo de intensidad y el ritmo de juego en cada área se acrecentaron, Imec-Trabucos buscando el empate y GUSA buscando ampliar la ventaja; hasta el minuto 31 donde nuevamente Ángel Olguin hizo de las suyas en medio del área rival para aumentar la ventaja de GUSA por 2-0; inmediatamente Imec-Trabucos se fue con todo su poder ofensivo en busca de conseguir la anotación.
 
Al minuto 31 por fin los chamacos de Imec-Trabucos dieron el extra y se acercaron en el marcador con anotación de Gustavo Guadarrama moviendo los cartones en 2-1; Imec-Trabucos empezó a presionar con mayores acciones buscando la igualada; sin embargo, al minuto 37 en plena recta final y cuando más atacaban los Trabucos de nuevo apareció la figura de Ángel Olguin para hacer la travesura por tercera ocasión y poner los números en 3-1; finalmente Domingo de León dio el silbatazo final y GUSA se proclamó como nuevo campeón.
 
La Lic. Vilma Martínez Cortés dio un emotivo mensaje a los futbolistas y los felicito por sus logros haciendo entrega de la premiación en compañía del Lic. Armando Rueda Zavaleta y el c. Homar Sánchez; a los campeones GUSA les tocó mil quinientos pesos más paquete de uniforme, trofeo y balón; los subcampeones IMEC/trabucos se adjudicaron setecientos pesos, trofeo y balón; el 3° Atlético Zandunga se llevó cuatrocientos pesos y el 4° Piratas un balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.