Inicia club Rotario con entrega de materiales a damnificados por el sismo

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Como parte del fomento a la reconstrucción de la región del Istmo, el club Rotario sede Tehuantepec inició este martes con la entrega de materiales a familias damnificadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, que cambio el rumbo de la región istmeña.

Remedios Molina, presidenta del club Rotary en Tehuantepec señaló que esta entrega de materiales a personas damnificadas forma parte de la labor altruista que identifica al Club Rotario a nivel Internacional.

“Este martes ya fueron entregados los primeros materiales de construcción a los habitantes de distintos barrios de Tehuantepec, el apoyo consiste en 14 armex de 6 metros de 10×15, 30 bultos de Cemento y un tinaco Rotoplas para que con ello puedan tener una gran ayuda en la reconstrucción de sus hogares” señaló Remedios Molina.

Cabe destacar que esta gran gestión del club Rotario Tehuantepec favorece en muchas posibilidades a los que aún no han logrado concluir con la reconstrucción de sus hogares.

Y es que el Club Rotario Tehuantepec que preside Remedios Molina Cisneros, ha recibido del Grupo Excellence y diversos donadores de Rotary International 54 paquetes de material de construcción que constan de 30 bultos de cemento, 14 tramos de armex y un tinaco rotoplas de 1,100 l.

Hoy 54 familias de Tehuantepec que fueron electas mediante un censo aplicado por el Club Rotario Tehuantepec se beneficiaran con el apoyo para concluir la reconstrucción de sus viviendas.

La entrega continuará por diversos barrios tehuanos y los materiales de construcción serán entregados directamente en manos de los damnificados para que puedan seguir reconstruyendo sus hogares.

Por su parte los habitantes beneficiados agradecieron al club Rotario por esta entrega de materiales y por la noble labor humanitaria que realiza el club no solo en el país sino a nivel Internacional.

“Damos gracias al club Rotario por esta entrega que será de mucha ayuda para nosotros los damnificados, reconocemos la noble labor de este club sin fines de lucro, sin duda estos materiales de construcción beneficiará a los ciudadanos más vulnerables de esta localidad de Tehuantepec” finalizó.

EL APOYO:

  • 30 bultos de Cemento,
  • 14 armex de 6 metros de 10×15
  • Un tinaco Rotoplas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.