Continúan con programa de recaudación a comercios de Tehuantepec

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Dando cumplimiento con lo estipulado en la Ley de Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio, así como en la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018, la Dirección de Bares, Cantinas y Comercios del Municipio de Tehuantepec, continúan con la implementación del Programa de Recaudación a los comercios establecidos en la ciudad.

En entrevista, la Directora de Bares, Cantinas y Comercio, Rosa Castro Ruiz, declaró que el incremento en la recaudación municipal propicia un aumento en los recursos para el municipio, los cuales serán destinados para la ampliación y mejora de los servicios públicos de la ciudad.

Mencionó que el pago requerido a los comerciantes –que dio inició el pasado mes de febrero– se hacen directamente a la cuenta bancaria del Ayuntamiento Municipal o en las cajas de la Tesorería Municipal.

Para cualquier duda o aclaración acerca de sus adeudos, pueden acudir a nuestras oficinas situadas en la calle de Guerrero esquina con Colón, del barrio San Jerónimo, o consultar la página www.transparencia.tehuantepec.gob.mx puntualizó Castro Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.