Aerotucán inaugura ruta Oaxaca – Ixtepec en vuelo de 20 minutos

Eduardo MARTINEZ

IXTEPEC.- La aerolínea Aerotucán inauguró su nueva ruta aérea Oaxaca-Ciudad Ixtepec y viceversa como parte de la conexión de la región del Istmo con la capital oaxaqueña.

La empresa Aerotucán señaló que a partir de este viernes 10 de agosto, inicia la venta de boletos a través de su sitio web www.aerotucan.com.mx y por el numero telefónico 01 800 64 04 148 donde serán atendidos por personal especializado de la empresa aeronáutica.

Esta nueva ruta forma parte del plan de Aerotucán por cubrir la mayor parte del estado en cuanto a conectividad aérea se refiere. Es por ello que luego de buscar los permisos correspondientes la ruta comercial será una realidad a partir del 10 de agosto de este año.

La empresa señaló que cuenta con 17 años de experiencia en el mercado, por lo que los traslados aéreos son garantizados con personal certificado en el área de navegación y aviones que cumplen los lineamientos aeronáuticos.

Con este vuelo el traslado de ciudad Ixtepec a la capital oaxaqueña será de tan solo 20 minutos y viceversa a la región del Istmo de Tehuantepec.

Al consultar el portal web de la línea aérea el costo del vuelo por promoción será de $1366 adulto y $1366 niños.

Mientras que los costos económicos rondan los $2266 precio de adulto y $1976 boleto de niño. Cabe destacar que comprando con anticipación los precios podrían salir más baratos para viajar a de Ixtepec a Oaxaca y viceversa.

 

Primer vuelo comercial de la empresa #aerotucan de Oaxaca – Ixtepec.La tarifa anunciada fue de 1 mil pesos.

Posted by Carlos V. Dominguez on Friday, August 10, 2018

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.