Ayuntamiento de Tehuantepec y PROFECO, unen esfuerzos para este regreso a clases

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Con el objetivo de beneficiar la economía familiar en este regreso a clases, además de reactivar la economía de los comercios locales, el Ayuntamiento de Tehuantepec, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), inauguró la “Feria de Regreso a clases 2018”.

Esta feria en la que participan más de 20 proveedores establecidos del Colectivo Badu Huini, ofrece a la ciudadanía una variedad de artículos escolares como uniformes, mochilas, calzado, papelería y más, a precios accesibles, asimismo se cuenta con módulos informativos y revisiones oftalmológicas gratuitas, expuso el encargado de la Unidad Receptora de quejas de la PROFECO en Tehuantepec, Ludym Abraham Medina Godoy.

“La educación es una inversión, no es un gasto, ustedes padres de familia van a ser una inversión que va a dar frutos a futuro en la educación de sus hijos, los invitamos a que vengan a esta feria para que consuman local y así reactivemos la economía de Tehuantepec”, declaró la Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, al inaugurar la Feria de Regreso a Clases 2018.

Rebeca Cervantes Navarro, Delegada Federal de la PROFECO en Oaxaca, agradeció el trabajo coordinado entre la autoridad municipal, la dependencia federal y los comerciantes, quienes unen esfuerzos con tres objetivos: la PROFECO, defender los derechos de los consumidores; los comerciantes, comercializar sus productos; y el Ayuntamiento, reactivar la economía local de la entidad. Con esta Feria de regreso a clases a todos nos va a ir bien, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.