Damnificados continúan protesta en la Delegación Fiscal en Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ
 
TEHUANTEPEC.- Por segundo día consecutivo, integrantes del Frente de Damnificados de Tehuantepec mantienen tomadas las instalaciones de la Delegación Fiscal ubicada en los bajos del palacio municipal para exigir al Gobierno del Estado la aplicación de los 200 millones que el congreso le autorizó para acciones de reconstrucción.
 
Los manifestantes impiden toda labor en el área donde se mantiene postrados asegurando que es una forma para que el Gobierno de Murat voltee la mirada a Tehuantepec y destine los recursos necesarios a los damnificados del sismo del 7 de septiembre.
 
Tan solo en Tehuantepec, el dirigente de la agrupación, Teodomiro Bolaños,  señaló que existen alrededor de más de 5 mil damnificados en este municipio que no han sido atendidos ni se les ha censado su vivienda a raíz del pasado sismo.
 
Los manifestantes aseguraron que seguirán tomando esta instancia del Gobierno para que tengan una atención inmediata y las autoridades puedan establecer una respuesta a los miles de Damnificados tehuanos.
 
Hasta el momento se señaló que ni una autoridad ha entablado una mesa de dialogo para darle solución al tema entreviendo la falta de sensibilidad de Alejandro Murat por solucionar este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.