Xhuncas conquista su cuarta victoria

Shuana Gaby
 
SALINA CRUZ, OAX. – Para el segundo compromiso de la serie dos en la Gran Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz categoría libre, las Xhuncas de Salina Cruz conquistaron su cuarta victoria consecutiva ante Mixtequilla con pizarra de 16 carreras por 10 en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva.
 
El duelo en la placa de los disparos se lo llevó Graciela Cabrera quien fue relevada por Azucena Campechano; y Enel primer episodio rápidamente explotaron los batazos y ambos equipos iniciaron empatados a 3 carreras, por Mixtequilla anotaron Guadalupe, Antonia y Noeli y por las Xhuncas entraron el home Kenia García, Daira Márquez y Candy Esteva con tremendo cuadrangular.
 
En el 2° capítulo Mixtequilla se fue con solitario circuito de Lizeth y Xhuncas pisaron el plato en otras 3 ocasiones Nayeli, Karina y Kenia García para mover los cartones en 6-4; para la 3ª fracción del juego las visitantes marcharon en cero y las de casa con rally de 4 vueltas enteras pisando el plato América Álvarez, Nayeli, Yasmin y Karina para ampliar la ventaja en los scores por 10-4 y para el 4° episodio las casillas se adornaron con argollas.
 
En el 5° capítulo ambos cuadros volvieron a irse con 3 carreras, Mixtequilla anotó en los spikes de Olivia, Ana y Antonia en tanto las Xhuncas lo hicieron con Karina, Azucena Campechano y Daira Márquez moviendo la pizarra en 13-7, ya para el 6° inning de nuevo compartieron registros con 3 cada equipo, Mixtequilla con Monserrat, Lizeth y Diana, por su lado Xhuncas hizo lo propio con Angélica Sánchez, América Álvarez y Denisse para dejar los números finales en 16-10.
Ya para la última entrada Mixtequilla dejó las almohadillas llena de jugadoras, pero ya no pudieron hacer daño y Xhuncas se quedó con la victoria para acomodarse en el segundo puesto del standing con 4 juegos ganados por 0 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.