Jóvenes ambientan con música el parque central de Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- Un grupo de jóvenes músicos de esta ciudad iniciaron un proyecto de ambientación musical para que los ciudadanos disfruten de música en vivo en el recién remodelado parque central “Miguel Hidalgo” de Tehuantepec.

Esta idea surge del Grupo “Músicos tehuanos” quienes iniciaron este domingo 2 de septiembre con la ambientación musical del parque central para crear un espacio de alegría familiar con música en de sones y diversos géneros.

Esta iniciativa de fomentar música en el parque central de Tehuantepec se pretende realizar cada día domingo, a las 7:00 p.m en el kiosko del parque para que los ciudadanos y visitantes puedan deleitarse con sones, polcas y música de complacencias que deseen escuchar los paseantes y que esté dentro del amplio y extenso repertorio de estos jóvenes músicos.

Zeltzin Gutiérrez, una de las iniciadoras del proyecto, señaló que es una iniciativa voluntaria de jóvenes músicos con la finalidad es ambientar y alegrar el ambiente que se vive más el parque central y que el lugar pueda seguir siendo una zona de encuentro familiar.

 

Tan solo este domingo ciudadanos pudieron disfrutar de sones tehuanos y otras piezas musicales por la tarde, por ello hacen la invitación a todos los ciudadanos para asistir a degustar tan suculento y variado repertorio musical.

Finalmente la invitación también quedó abierta a más músicos que deseen sumarse voluntariamente para compartir la música que idéntica a la nación zapoteca de Tehuantepec con los ciudadanos y visitantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.