Entrega Yesenia Nolasco becas a hijos de trabajadores con mejor promedio

Comunicado

TEHUANTEPEC.-Me quiero superar y seguir obteniendo esta beca, me siento feliz de que la administración municipal nos apoye”, dijo Juquila Guadalupe Guzmán Palacios, una de las beneficiadas con la beca que otorgó el Ayuntamiento a los hijos de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec.

Las 44 becas brindadas a los niños y adolescentes –de nivel primaria, secundaria y nivel superior– con mejor promedio y una más a una empleada que lleva a cabo un diplomado en pedagogía, fueron entregadas por la Presidenta Municipal Yesenia Nolasco Ramírez quien reconoció la dedicación de los pequeños.

Estos apoyos otorgados –declaró la munícipe– vienen estipulados en su contrato, hay la voluntad de la autoridad de hacer entrega de estos estímulos a los jóvenes y niños para que continúen con sus estudios, es importante incentivar a los trabajadores para que sigan dando todo su esfuerzo y trabajo al servicio de la ciudadanía, hoy se ven recompensados con estas 44 becas.

Por último, invitó a los padres de los beneficiados a seguir estimulando, incentivando, trabajando y motivando a sus hijos para que sigan estudiando, así como aprovechar este tipo de apoyos a los que tienen derecho. La educación no es un gasto sino una inversión a futuro y por el futuro de nuestro país, puntualizó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.