Banco Azteca somete a Pemex combinado en liga empresarial

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En la fecha veinte de la Liga Empresarial de futbol 7 que coordina el Profesor José Antonio Avendaño León, los pupilos del Banco Azteca dieron tremenda sorpresa a Pemex Combinado al derrotarlos por 5 goles a 0, en el campo Corona del Barrio La Soledad.

 

La disputa fuerte de los tres puntos arrancó desde el toque inicial del esférico y permaneció sobre el césped artificial durante dieciocho minutos hasta que abrió el marcador José F. Ledezma para poner el 1-0 en favor de Banco Azteca; Pemex Combinado movió rápidamente el balón en la media cancha y fue en busca del empate, pero la primera parte del encuentro sin más daños y ambos cuadros se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido, pese a que Pemex reinicio con mucha intensidad al minuto 25 Rigoberto Montaño “El Niño Artillero” aumentó la ventaja por 2-0; Pemex Combinado volvió a encender su ofensiva; sin embargo, la tarde no fue para ellos y al 30´ de nuevo José F. Ledezma volvió hacer presencia en arco enemigo y aumentó los cartones en 3-0.

 

Pemex combinando no pudo conseguir ni el gol de la honra y Rigoberto Montaño “El Niño Artillero” firmó el triunfo con su triplete anotando a los minutos 36 y 37 dejando el marcador final en 5-0 para sumar tres puntos más en su haber e ir afianzando el boleto para estar en la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.