Más de 5.4 millones de personas en E.U. están bajo amenaza de “Florence”

Agencias

Más de 5.4 millones de personas viven en áreas que están en alerta o bajo advertencia por la inminente llegada del huracán Florence a la costa este de Estados Unidos, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

Otros cuatro millones de personas se encuentran bajo vigilancia de tormenta tropical, debido a una variedad de avisos de mal tiempo por Florence, que se extienden desde Florida en el sur hasta Maine hacia el norte.

Aquellos que se enfrentan a la amenaza más grave se encuentran en las Carolinas, ya que el huracán de categoría cuatro se desplaza hacia sus costas, donde se espera que descargue toda su fuerza el próximo viernes.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense, con sede en Miami, dijo que se había emitido una advertencia de huracán desde South Santee River, Carolina del Sur, hasta Duck, en Carolina del Norte, y Albemarle y Pamlico Sounds, en la segunda entidad.

Se ha emitido una alerta de tormenta tropical desde el norte de la frontera entre Carolina del Norte y Virginia hasta Cape Charles Light, Virginia, y en la bahía Chesapeake, al sur de New Point Comfort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.