CTM sigue peleando la cima en liga empresarial de fútbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Dentro de la jornada veinte de la Liga empresarial de futbol 7 que dirige el Profesor José Antonio Avendaño León, en el campo Corona del Barrio La Soledad, los afiliados a la CTM dieron fuerte pelea a los huérfanos del Dr. Simi y los Farmacéuticos cayeron de cara a la luna con marcador de 4 goles a 2.

 

El compromiso inicio con llegadas y aproximaciones por ambos lados de las porterías y durante el lapso de 8 minutos la moneda estuvo en el aire hasta que el capitán de la CTM Alejandro Zamarripa sorprendió con tremendo cañonazo al cancerbero de Farmacéuticos y le dio la ventaja a su gremio por 1-0.

 

Ante la mínima desventaja los Farmacéuticos se fueron al frente en busca de emparejar la situación para darle vuelta al asunto, pero nuevamente se descuidaron y al 13´ el rumano Florin Mocanu soltó salvaje tiro que se alojó en el fondo de la portería de los olvidados de Simi y CTM amplió su ventaja por 2-0.

Sin embargo, los Farmacéuticos no estaban dispuesto a ceder en el encuentro y siguieron remando contra corriente y al minuto 17 lograron su objetivo con senda anotación de Ameth Antonio para acercarse en el marcador por 2-1, la lucha por la posesión del esférico siguió muy cerrada y el primer tiempo concluyo yéndose así al descanso.

 

En la segunda parte del partido, los Farmacéuticos trataron de emparejar los cartones, pero nuevamente fueron sorprendidos en contra golpe mortal al minuto 25 consiguiendo el capitán Zamarripa su doblete aumentando la ventaja de CTM por 3-1 y Florin Mocanu no se quedó atrás y al 33 también completo su doblete para sumar el 4-1.

 

Entrando ya en la recta final del compromiso al 35´ Armando Gómez consiguió el segundo tanto de los Farmacéuticos acercándose en el marcador por 4-2; minutos más tarde los señores del silbato consultaron su cronometro y dieron por terminado el partido, llevándose los tres puntos los agremiados a la CTM quienes siguen peleando el liderato con Magisterio y Promotores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.