Rojos defiende localía con barrios en liga de softbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En la serie cuatro de la Liga de Softbol de Veteranos que conduce el Profesor Carlos Manuel Valencia, en el majestuoso campo Rojo del Barrio Santa María los Colorados se impusieron como anfitriones al cuadro de Barrios con pizarra de 11 carreras a 6.

 

La pugna en la placa de los disparos se realizó entre el Ing. José Luis Ramírez “El Mariguas” con el visto bueno del alto mando Ing. Raúl Palacios por los Escarlatas completando la labor y quedándose con el triunfo y por Barrios Raúl Santos Gutiérrez experimentado estratega le brindó la confianza a Hugo Gallegos que también recorrió toda la ruta y fue el derrotado.

En la 1ª entrada ambos equipos hicieron 2 circuitos llegando a la registradora, por los de Barrios Rolando de Mata y Héctor Espinoza, en tanto los Escarlatas hicieron lo propio con Juan Pablo de la Rosa “El Podridote” y Martín guerrero para poner la pizarra 2-2; en el 2° capítulo las casilla quedaron en blanco y para la 3ª fracción del juego Barrios timbró 2 veces el home por conducto de Bulmaro Martínez y otra vez Héctor Espinoza, Rojos entró en 4 ocasiones con Francisco Romero, Juan Pablo de la Rosa, Martín guerrero y German Villalobos estos dos últimos con salvajes cuadrangulares para mover los cartones en 6-4.

 

Para el 4° rollo solo Rojos se fue con solitario circuito llegando al pentágono Adrián Gracida ampliando la ventaja por 7-4; en la 5ª entrada le volvieron a colgar otra argolla a Barrios y los Escarlatas cerraron con rally de 4 anotaciones pisando el plato “El Podridote” de la Rosa, repitiendo cañonazos de vuelta entera espalda con espalda nuevamente Martín Guerrero y German Villalobos, así como Carlos Mendoza “Cachan” con otro cuadrangular aumentando los números en el score por 11-4.

 

El 6° periodo volvió a caminar en ceros y para el 7° y último inning Barrios cerró con 2 anotaciones más llegando a la almohadilla prometida Rolando de Mata y Héctor Espinoza para dejar la pizarra final en 11-6; los Rojos siguen disputando el liderato con Caballeros y el Deportivo Salina Cruz, en tanto Barrios se quedó en el cuarto puesto.

 

EQUIPOS——1 2 3 4 5 6 7—TOT BARRIOS——2 0 2 0 0 0 2—–6 ROJOS———2 0 4 1 4 0 X—-11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.