Urbaneros de Salina Cruz cobran otra vida en el puerto

De la Redacción

SALINA CRUZ.- Debido a las fracturas múltiples que presentaba Don Melesio Ruiz Contreras de 69 años quien fue atropellado por un autobús urbano ayer a un costado del parque central frente a Burger King, desafortunadamente falleció anoche en el Hospital de Especialidades.

 

El hoy occiso fue atropellado la tarde del lunes a un costado del parque central en Salina Cruz por el conductor del urbano con ruta Hidalgo Poniente, marcado con el número D-25, quien atropelló una persona de la tercera edad a un costado del parque. Posteriormente el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el fuerte impacto el sexagenario fue llevado de urgencias al Hospital de especialidad para su atención sin embargo debido a las múltiples fracturas en el cuerpo provocadas al ser aplastado por el urbano, el abuelito perdió la vida.

Elementos del Ministerio Púbico tomaron conocimientos de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver en el hospital para ser trasladado al descanso municipal para la practica de la necropsia de ley.

Finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura según sus creencias.

Hasta el momento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no se han pronunciado al respecto en cuanto a si habrá o no investigaciones para detener al responsable de esta muerte en el puerto de Salina Cruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.