Xolos muerde el polvo en casa en la liga de softbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En el campo Agricultura de la colonia San Pablo los Xolos recibieron a la Marabunta Roja y fueron derrotados con pizarra de 10 carreras a 8, en la serie catorce de la Liga Sabatina de Softbol 2ª fuerza.

 

Por el equipo de los Escarlatas el estratega Ing. Raúl Palacios inició con Antonio Jarquín en la placa de los disparos quien se quedó con la victoria recorriendo toda la ruta, en tanto los Xolos hicieron lo propio con Arturo Lee lanzador derrotado completando la labor; la 1ª entrada se fue sin daños y para el 2° rollo los colorados hicieron solitario circuito pisando el home Juan José Bustamante “El Gran Cheche”, en tanto los Caninos se fueron sin nada para poner la pizarra en 0-1.

 

Para la 3ª fracción del juego los Escarlatas abrieron con vueltas enteras timbrando el pentágono Dorian Valedo “El Bebe” y Francisco Canseco, en el cierre de la misma Xolos también llegó al plato en 2 ocasiones con Enrique Gutiérrez y Alexis de la Rosa para mover los cartones en 2-3; para el 4° episodio nuevamente los Rojos hicieron solitaria carrera llegando a la cuarta esquina Rodrigo Rodríguez “Scooby Doo Papá” para ampliar la ventaja en los scores por 2-4.

Con tremendo rally de 5 anotaciones abrieron el 5° capítulo los de la Marabunta Roja llegando a la registradora “El Bebe” Valedo, Francisco Canseco, Alan Castillo, Adelaido Martínez y “El Gran Cheche”, por su parte los Xolos cerraron el periodo con 3 carreras timbrando el plato Enrique Gutiérrez por segunda ocasión, Luis Antonio Guzmán y José Antonio Rodríguez poniendo los scores por 5-9.

 

La 6ª entrada se dividió con 1 circuito por equipo, Rojos anotó con Dorian Valedo por tercera vez y Xolos con Víctor Acevedo moviendo los cartones en 6-10; ya para el 7° y último inning la Marabunta Roja se fue de 1, 2 y 3 y los Caninos cerraron con 2 carreras pisando el pentágono Alexis de la Rosa y José Antonio Rodríguez para dejar la pizarra final en 8-10, quedándose Rojos en el tercer lugar del standing y Xolos en el sexto.

 

EQUIPOS——1 2 3 4 5 6 7—TOT ROJOS———-0 1 2 1 5 1 0—10 XOLOS———-0 0 2 0 3 1 2—–8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.