Matan a sujeto en Juchitán por resistirse a un asalto

Redacción

JUCHITÁN.- Un masculino fue ejecutado cerca de la medianoche de este jueves en la principal avenida de esta ciudad, exactamente frente a la terminal del ADO luego de resistirse a un asalto.

Según reportes policiacos, la víctima fue interceptada por sujetos armados a la altura del establecimiento Subaway, lugar donde intentaron asaltarlo pero al resistirse a entregar sus pertenencias de valor, los maleantes le dispararon a en el rostro.

Tras el ataque los responsables huyeron del lugar y dejaron al infortunado lesionado en el suelo sobre la avenida Prolongación 16 de Septiembre, frente a la terminal del ADO.

Las corporaciones de seguridad y de emergencia recibieron el reporte de un sujeto herido por arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado para atender a la víctima.

Sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, paramédicos confirmaron que e hombre había perdido la vida debido a las lesiones producidas por el arma de fuego.

El cuerpo fue identificado como Juan Carlos S. R. vecino de la Segunda Sección de esta ciudad, mismo que fue trasladado por peritos de la Agencia Estatal de Investigación para la necropsia de ley.

Cabe destacar que esa zona ha sido principalmente frecuentada por asaltantes, pues en anteriores ocasiones ha sido atracada el negocio Subway así como sus clientes, además de la misma terminal del ADO donde se han robado cajeros automáticos con lujo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.