Niños Héroes, ejemplo de valor y amor por México: Yesenia Nolasco

Redacción

TEHUANTEPEC.- A 171 años de la Gesta Heroica de Chapultepec, donde seis cadetes del Colegio Militar ofrendaron su vida en defensa de la Patria, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, rindió un homenaje a quienes contribuyeron para formar una Nación soberana, libre y justa.

En presencia del cabildo municipal y del personal del Ayuntamiento, la Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez, recordó la gran lección de sacrificio de los Niños Héroes, quienes son ejemplo de valor para las y los mexicanos, ejemplo que hay que preservar, valorar y heredar a las futuras generaciones.

“Nuestra historia nos ha enseñado el valor de la Independencia, defendemos la no intervención, porque nuestra historia ha conocido el dolor de la invasión armada, defendemos la igualdad jurídica, porque el derecho es el arma más limpia de cualquier pueblo” dijo en su discurso, el Comisario de Seguridad Pública del Ayuntamiento, Luis Guillermo Becerril Palma.

Las futuras generaciones tienen el deber de construir un México más fuerte para que sea respetado por otras naciones, procurar la concordia, afianzar la identidad nacional. Con unidad, fe y confianza en nuestras capacidades, contribuyamos con lealtad y amor a México, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.