Asaltan camioneta de valores en centro de Tehuantepec

Redacción

TEHUANTEPEC.- Custodios de una camioneta de valores de la empresa Cometra fueron atacados a balazos tras un intento de asalto a la unidad cuando se disponía a realizar el traslado de efectivo de la sucursal Banamex en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo da información de la Agencia Estatal de Investigaciones, el asalto ocurrió cerca de las 06:40 a.m. de este viernes en la calle Juárez del Centro Histórico, justo frente a la sucursal Banamex a la que se disponían a ingresar los elementos de la empresa de traslados.

En ese instante, al parecer varios sujetos, intentaron sustraer el efectivo de manos de los custodios, desatándose una balacera en los conocidos Portales de Don Basilio, lugar donde se encuentra la sucursal bancaria.

Dos de los custodios quedaron tirados en el suelo luego de ser lesionados por arma de fuego.

Tras el reporte, elementos de seguridad pública llegaron a lugar para atender la emergencia y solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Asimismo arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes iniciaron las diligencias de ley.

Se desconoce si los atacantes lograron sustraer algún monto en efectivo a los custodios.

Apenas el martes un enfrentamiento entre bandas criminales se registró en esta ciudad, dejando un saldo de un muerto y cuatro lesionados, entre ellos tres policías estatales de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.