Indagan robo millonario en Tehuantepec, se llevaron 2.5 MDP

Redacción

TEHUANTEPEC.- La vice fiscalía regional de Justicia inició una carpeta de investigación por el asalto con violencia a una camioneta de valores de la empresa Cometra y el ataque armado a dos custodios durante un traslado de efectivo en la sucursal Banamex de esta ciudad.

De acuerdo a información de la Agencia Estatal de Investigaciones, el asalto ocurrió esta mañana cerca de las 06:40 horas cuando cinco sujetos armados atracaron a tres custodios de la empresa Cometra luego de que éstos se disponían a trasladar una fuerte cantidad de efectivo a la sucursal bancaria.

En el asalto dispararon a dos de los custodios de valores hiriéndolos gravemente, lo que les permitió a los hampones llevarse el dinero.

Según la vicefiscalía, los atacantes se llevaron un botín valuado en 2.5 millones de pesos.

El reporte coincide con la información difundida por la empresa Cometra que señala que en el asalto los atacantes lograron llevarse 3 envases con una cantidad de 2 millones 650 mil pesos.

Algunos reportes de testigos señalaron que los hombres armados huyeron en un vehículo negro con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron identificados como Emilio Hernández, operador de la unidad, de número 7807, y el custodio Víctor Manuel Martínez Conde, con número de registro, 6624. El auxiliar Elliot Márquez Zárate no registró heridas de gravedad.

De acuerdo a Cometra, la tripulación llevaba 12 envases con la cantidad de 9 millones 158 mil pesos.

Por este hecho, la vicefiscalía inició un legajo de investigación por robo, tentativa de homicidio, lesiones y lo que resulte contra presuntos sospechosos.

Según informaron, existe evidencia en las cámaras de seguridad de la empresa Banamex que aporten indicios de loo sucedido y den pistas sobre los autores materiales de este violento atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.