Deportivo Tehuantepec se presenta ante su afición

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Previo a su primer encuentro oficial del calendario 2018-2019 del Futbol Profesional de la Tercera División contra Colegio Once México de Orizaba Veracruz, el equipo Deportivo Tehuantepec hizo su presentación oficial en el parque central Miguel Hidalgo ante su afición.

 

Estuvieron presente en el presídium El Profesor Oscar Cabrera García en representación de la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez, Lic. Abimael Olivera Pérez, Dr. Ramon Topete Sánchez, quienes son los representantes municipales del equipo; el C. Bernardino Jiménez Villalobos presidente de la liga de futbol veteranos y la C. Juanita Vasco Gutiérrez presidenta del comité de padres de familia de los jóvenes integrantes del equipo; jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Tehuantepec.

 

El Profesor Oscar Cabrera García director de Educación dio un mensaje a todos los futbolista y cuerpo técnico del Deportivo Tehuantepec, así como a su afición a mantenerse unidos en esta temporada dando lo mejor de si para poner en alto el nombre de su municipio e hizo la invitación a la afición a cerrar filas en torno al equipo y brindar todo el apoyo a los jóvenes y cuerpo técnico para dar un buen espectáculo en el terreno de juego.

El equipo está formado por los porteros: Daniel Alberto Vasco Rodríguez, Alfredo Vidal Carballo Morales y Jorge Alberto Ruiz Luis todos de Tehuantepec; defensas centrales: Kevin Altamirano Vásquez de Salina Cruz, Hiram Alejandro Flores Martínez de Matías Romero, Roberto Pérez Morales, Oscar Daniel Saldívar Espinoza y Edson Jiménez Osorio de Tehuantepec los tres últimos; defensas laterales: Juan Antonio Vásquez Manuel de Salina Cruz, Alexis Martínez Ramírez de San Blas Atempa, Iori Alexander Álvarez Díaz y Felipe Alessandro Chiñas Díaz ambos de Tehuantepec. Medios defensivos: Yosthin Gutiérrez Salud de San Blas Atempa y Braulio García Sosa de Tequisistlán; medios ofensivos: Francisco Daniel Villalobos Pineda de Salina Cruz; Roberto Carlos Soto Díaz y7 Jonathan Jiménez Martínez ambos de San Blas Atempa; delanteros: Rivault Antonio Mariscal Terán de Jalapa del Marqués, Orlando Villalobos Manzo de Juchitán, Juan Pablo Saviñon García de Salina Cruz, Alejandro Jiménez de la Rosa de San Blas atempa, José Eduardo Farfán Moreno y Víctor Antonio Moreno Salazar ambos de Tehuantepec.

 

La directiva la forman los Profesores Florentino García Salinas presidente del club y Leonel Ríos Osorio director deportivo; en el cuerpo técnico estarán: Profesor Florentino García director técnico y entrenador, Profesor Amadeo Gallegos Osorio entrenador de porteros y el C. Héctor Vasco Gutiérrez auxiliar técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.