Panteón Rococó anuncia El Último Ska y su ¿separación?

Publimetro

MÉXICO.- Luego de 23 años ininterrumpidos de trayectoria artística, siempre a la izquierda de la tierra, el grupo de ska y diversos géneros, Panteón Rococó, anunció el lanzamiento de su nuevo material #ElÚltimoSka y lo que parece ser el fin de su historia musical sobre los escenarios.

A través de sus redes sociales, la agrupación conformada por Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” (voz), Darío Espinoza (bajo), Leonel Rosales (guitarra), Felipe Bustamante (teclados), Paco Barajas (trombón), Rodrigo Bonilla (guitarra), Misael Oseguera (saxofón) y Tanis (percusión), agradeció a su público haberla acompañado por tantos años.

“Desde 1995 el Panteón Rococó ha llevado la energía del ska a toda la gente de México, y el mundo que ha disfrutado su música. 23 años más tarde lo más importante es haber compartido con ustedes cada uno de nuestros proyectos. Gracias”, dice la publicación.

La banda

Formada en 1998, la banda adoptó su nombre de la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles El cocodrilo solitario del panteón rococó escrita en 1981.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.