Preparan el II Festival ” El Color del Danzón” en El Espinal, Oaxaca

Eduardo MARTINEZ

EL ESPINAL.- El Grupo Los “Danzoneros de la juventud Acumulada” de El Espinal, Oaxaca dieron a conocer las actividades del II Festival ” El Color del Danzón” que se realizaran el próximo 5 y 6 octubre de este 2018.

Para esta edición las actividades darán inicio el día 5 de octubre a las 7:00 p.m. con una tradicional calenda de bienvenida, al termino del recorrido se realizará una vistosa quema de toritos de petate y fuegos artificiales.

Posteriormente para el día sábado 6 de octubre se realizará a las 10 de la mañana la inauguración a cargo de las autoridades municipales y representantes de este grupo danzonero.

Posteriormente a las 10:30 a.m. se ofrecerá un taller para aprender a bailar danzón, a cargo de los maestros Hugolino Mendoza y Lulú Sosa.

Ese mismo sábado pero por la tarde a partir de las 4:00 p.m. se llevará acabo la muestra Nacional de Danzón a cargo de los Internacionales Reyes del Danzón y Danzonera “La Playa” de Gonzalo Varela.

Finalmente el II Festival ” El Color del Danzón” concluirá con un baile de gala a cargo de la Internacional Danzonera “La Playa” y en la amenización musical Chember y su “corazón latino”. Este baile se realizará partir de las 21:00 horas en el salón Dxi laani del Municipio sede El Espinal, Oaxaca.

Es por ello que los Danzoneros de la juventud Acumulada” de El Espinal, Oaxaca invitan a los ciudadanos a participar en este festival que ya se prepara para encantar a los ciudadanos e invitados que se darán cita.

“Ven a disfrutar de nuestras bellas tradiciones y del Danzón que encanta y enamora” finalizó la agrupación.

2do FESTIVAL EL COLOR DEL DANZON EN EL ESPINAL OAXACA

5 Y 6 DE OCTUBRE 2018!!

Posted by El color del danzón El Espinal Oaxaca on Wednesday, August 1, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.