Atrapan a sujeto armado en San Juan Guichicovi, Oaxaca

GUICHICOVI.- En la Carretera Federal Transísmica, a la altura del paraje denominado Vixidu, San Juan Guichicovi, Juchitán policías estatales detectaron un olor muy fuerte de hidrocarburo, por lo que inspeccionaron el lugar donde  encontraron una camioneta Ford F250, color gris con negro, redila gris con placas de circulación W81-AVG de la Ciudad de México y número de serie AC2LGM662.

En dicha unidad de motor fueron localizados dos contenedores de capacidad de  mil litros cada uno, abastecidos al 60 % de líquido con características de hidrocarburo.

A pocos metros fue ubicada una toma clandestina, por lo que, de inmediato se le dio conocimiento al agente del  Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero Avendaño.

DETIENEN A SUJETO ARMADO

Efectivos de la Policía Estatal confirmaron que, en la región de la Costa, detuvieron a una persona que portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente, emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Aproximadamente a las 22:00 horas del pasado martes, cuando en la calle Acacia entre Carrizal y Bugambilia, del Sector H, en La Crucecita, Huatulco, del distrito de Pochutla, los uniformados interceptaron a quien se identificó como C. O., de 27 años de edad, al que al efectuarle una revisión de rutina, le fue localizada una pistola color negro, marca Sig-Sauer, calibre 9 milímetros, matrícula UU-611713, con un cargador y 18 cartuchos útiles.

 

Al no presentar la licencia que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Bahías de Huatulco.

(Vía: NVI Noticias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.