Realizarán Guelaguetza por fiesta patronal en Ciudad Ixtepec

Eduardo MARTÍNEZ

IXTEPEC.- Como parte de los festejos en honor al patrono, San Jerónimo Dr., este sábado 29 de septiembre se realizará en esta ciudad una tradicional Guelaguetza con la participación de diversas delegaciones folclóricas de las ocho regiones del estado.

El comité organizador señaló que para esta ocasión se contará con la presencia de las delegaciones de: Chinas oaxaqueñas de doña Genoveva Medina, Huautla de Jiménez,  Unión Hidalgo, Tlacochahuaya, Santa María Zacatepec, San Sebastián Tutla, San Juan Cacahuatepec, Loma Bonita, Mártires de Tacubaya, Huajuapan de León, Pinotepa Nacional, San Juan Bautista Tuxtepec y la delegación anfitriona de Ciudad Ixtepec.

El evento dará inicio a las 16:00 horas con la calenda de delegaciones por las principales calles de Ixtepec, posteriormente a partir de las  19:00 horas dará inicio la presentación de la Guelaguetza 2018 en el parque Hidalgo de esta misma ciudad.

En esta representación folclórica estará como invitada de honor Francisca Pérez Bautista, Diosa Centéotl 2018.

Es por ello que hacen una cordial invitación a toda la región del Istmo para degustar de esta fiesta folclórica que será realizada de manera gratuita para deleite de los ciudadanos en el marco de las fiestas en honor al Santo patrón San Jerónimo Dr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.