En duro duelo gana la Patria a Emilio García en béisbol de esponja

Shuana GABY

 

SAN BLAS ATEMPA.- En desesperante final se decidió el triunfo de la escuela primaria Patria con mínima diferencia a su similar Lic. Emilio García con pizarra de 15 carreras a 14 en el campo ETA, dentro de la serie dos de la Liga de Beisbol de Esponja impulsada por la Supervisión de Educación Física número 13 que preside la Profesora Carmen Hilda De Dios Tello coordinada por los Profesores Carlos Valencia y Cándido Elbbort.

 

Desde el inicio del partido ambas escuelas arremetieron en busca de la victoria, el Profesor Joel Enrique Naranjo acomodó a sus pupilos en sus posiciones de manera estratégica y el Profesor Eduardo Barradas Gopar hizo lo propio con sus alumnos; en la primera entrada se destaparon con batazos colocados a manera que los de la escuela Patria produjeron en las dos primeras entradas para tomar la delantera en la pizarra por 6-0.

 

Para la tercera fracción del juego llegó la reacción de los alumnos de la escuela Lic. Emilio García quienes sacaron la casta y se sacudieron la presión anotando 6 circuitos para empatar momentáneamente los cartones por 6-6; sin embargo, La Patria no se quedó de brazos cruzados y en el mismo inning volvieron hacer 3 carreras más para mantener la ventaja en los scores por 9-6.

 

En el cuarto episodio la Lic. Emilio García volvió a acercarse al llegar al pentágono en 4 ocasiones volteando la pizarra por 10-9 y en el quinto capítulo volvieron a armar el rally de 4 sumando en su score 14, pero La Patria arremetió al cierre con otro ramillete de 6 circuitos para imponerse por 15 a 14 y así ganar su segundo juego al hilo.

 

En el line up de La patria estuvieron: Francisco Ríos, Ángel Gabriel, José Mendoza, Ángel Martínez Urbina, Francisco Avendaño, Mariam, Erick, Evelin, Karla, Kennel y Javier; por los de la escuela Lic. Emilio García en su line up estuvieron: José Luis López Jiménez, Antonio Naelson zarate García, Juan Gregorio Ramírez Ramos, Ángel Gabriel Reyes Sánchez, Jesús Emmanuel Acevedo Villanueva, Ángel Jafet Génico Ortiz, Juan Carlos Cruz Gallegos, Andrix Ailton Morales Morales, Jojarib Morales Molina y Luis Adrián Jiménez Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.