Espartanas se quedó con la doble jornada en softbol femenil

Shuana GABY

MIXTEQUILLA.- Al iniciar con la segunda vuelta en la Gran Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz categoría libre que coordina el C. Alfredo Valedo y patrocina el Lic. Jesús García Pérez, en el campo de beisbol del Deportivo Reynel Márquez Ramos las Espartanas de Mixtequilla aprovecharon su estadía en casa y ganaron los dos juegos con pizarra de 24-12 y 18-8 a las Tiburonas de la Sección 38 de Salina Cruz.

 

En el primer juego del doble compromiso las chicas de Mixtequilla empezaron a pegarle fuerte al esférico y comenzaron a producir anotaciones que les permitió tomar rápidamente la ventaja sobre las Tiburonas de la Sección 38; pero las visitantes no se rindieron tan fácilmente y también empezaron a responder con buenos batazos que les permitió empezar a llegar a la registradora e ir avanzando sobre las anfitrionas; sin embargo en las dos últimas entradas bajaron la guardia y las chicas de casa lograron superarlas mediante el nockout con pizarra de 24 carreras a 12.

Para el segundo juego de la serie, las Tiburonas dieron mejor pelea, ya con más confianza le estuvieron pegando a la pelota produciendo carreras y jugando mejor a la defensiva ya no permitieron que las Espartanas se alejaran mucho en los scores; las jóvenes de casa no abandonaron la ofensiva e insistieron en el ataque siempre cuidando la defensiva y volvieron a adjudicarse el juego con pizarra de 18 carreras a 8, en eta ocasión las Tiburonas no permitieron el nockout.

 

Con esta victoria las Espartanas suman 5 juegos ganados y se colocan en la cuarta posición del standing además que en la rifa del patrocinador oficial de la liga Lic. Jesús García Pérez se llevaron la dotación de shorts de likra, en tanto las Tiburonas todavía luchan por alcanzar su primer triunfo y caminan en el sótano de las estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.