Internacional Kumbia Show presenta disco y videoclip “Tengo un hombre”

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- La agrupación musical Internacional Kumbia Show, originaria de Tehuantepec, presentó este lunes en conferencia de prensa su nueva producción 2018 y el estreno de su videoclip titulado “Tengo un hombre”.

La agrupación liderada por Sergio Cabrera, señaló que la nueva producción discográfica contiene doce temas en los cuales incluye temas de autoría y cover de otras agrupaciones que conforman la nueva producción 2018 titulada con el nombre del éxito del momento “Tengo un hombre”.

De la misma manera el disco se conforma de otros temas como: El cambión, Sopita de marisco, La cumbia del chinito, Noche de cumbia, El negro del WhatsApp, Amor de perros, El parrandero, La cumbia del chango, El ladrón, La jaula de chavela. Las brujas y el tema principal 2018 titulado “Tengo un hombre” de la autoría de Sergio Cabrera Corros.

De la misma manera fue presentado el videoclip del primer sencillo “Tengo un hombre”, el cual fue grabado en el estado de Veracruz con esfuerzo y dedicación de los integrantes de esta agrupación Internacional Kumbia Show.

La agrupación que es dirigida en la dirección musical por Francisco Javier Diaz Leyto, señaló que tras su iniciación han tenido diversas presentaciones en la región el estado y otros puntos de la República Mexicana.

Para sus contrataciones pueden comunicarse a los números: 971 118 83 23 y 971 144 39 04 ó bien seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram como: Internacional Kumbia Show.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.