Xhuncas alcanza el subliderato del softbol femenil Salina Cruz

Shuana GABY

 

SALINA CRUZ.- Con dos tremendos nockouts sobre las Halconas, las Xhuncas alcanzan el subliderato venciendo con pizarras de 22 carrera a 0 y 22 a 1, en el campo Rojita de la colonia Aviación al comenzar con la segunda vuelta del torneo con la serie seis de la Gran Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz patrocinada por el Lic. Jesús García Pérez y coordinado por el C. Alfredo Valedo.

 

Las Xhuncas impusieron sus condiciones desde la mima primera entrada del primer juego con los batazos oportunos de las pupilas de Ayuso quienes desde muy temprano empezaron a registrarse en el pentágono tomando rápidamente una considerable ventaja en los scores, en tanto las chicas dirigidas por Eduardo Cruz estuvieron muy tímidas tanto en la caja de bateo como a la defensiva por lo que fácilmente cayeron con nockout en el primer duelo que ganó Alma Carrasquedo recorriendo toda la ruta y blanqueando con pizarra de 22 carreras a 0.

 

Para el segundo compromiso de la serie, nuevamente las Xhuncas tomaron el control de las acciones y apenas arrancando el partido empezaron a poner tierra de por medio en cada uno de los innings jugados, por su parte las chicas de Halconas tuvieron mayor dificultades a la hora de pegarle a la bola que traía buen efecto originado por la lanzadora; y de nuevo con grandes rallies en contra de las Halconas se yendo rápidamente las entradas y en esta ocasión las visitantes lograron romper con la blanqueada, pero no así con el nockout que les impusieron nuevamente las Xhuncas quienes se llevaron otra vez a victoria con pizarra de 22 carreras a 1.

 

Las Xhuncas alcanzaron su décima victoria con solo dos encuentros fallidos y se colocaron en el segundo puesto del standing, por su parte las Halconas sufrieron su novena caída teniendo solo tres logros en su haber y se mantienen en la quinta posición de las estadísticas; en la rifa de la dotación de shorts de likra que rifó el patrocinador de la liga Lic. Jesús García Pérez las afortunadas fueron las chicas de Xhuncas recibiendo el paquete la representante del equipo Angelica Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.