Exigen mototaxistas mil concesiones y obras públicas en Juchitán

Redacción

JUCHITÁN.- Integrantes del Movimiento Autónomo Indígena Zapoteca (MAIZ) activaron desde esta mañana una serie de protestas en esta ciudad para exigir al gobierno del estado el cumplimiento de una serie de peticiones como obras públicas y permisos para mototaxis.

La protesta incluye un bloqueo carretero a la altura del canal de riego 33, sobre la carretera Transístmica y tomas de oficinas gubernamentales en Juchitán.

Los inconformes, principalmente mototaxistas del grupo MAÍZ, exigen a la Secretaría de la Movilidad la ampliación de concesiones para mil mototaxis de esta organización.

Asimismo exigen la condonación de los pagos correspondientes a la renovación de concesiones.

También exigen la atención con obras públicas a las diversas necesidades que presentan colonias populares de la ciudad, como son pavimentación de calles, agua potable, drenaje y energía eléctrica así como la entrega de programa de proyectos productivos.

La organización que encabeza el ex alcalde Alberto Reyna, señaló que la protesta será hasta que se instale una mesa de diálogo con la Secretaría General Gobierno y puedan definir los trabajos en beneficio de los agremiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.