Joven hallado encobijado murió por una riña, señala Comisaría

Redacción

SALINA CRUZ.- La comisaría de seguridad pública municipal de Salina Cruz informó que tras lo ocurrido el lunes 8 de Octubre por la mañana, aclara que los hechos donde perdiera la vida una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Víctor Manuel López García, y que fue privado de la vida con un arma punzo cortante (navaja), al parecer pudo ser originado de una riña.

Sostuvo que es necesario precisar que este crimen ya está siendo investigado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, después de que fuera identificado el cuerpo por su señora madre.

Cabe destacar que el pasado 8 de octubre vecinos de la colonia Arroyo del Toro, asentada a un costado de la carretera federal tramo Huatulco-Salina Cruz, alertaron a las autoridades sobre un cuerpo humano que se encontraba envuelto en una cobija.

El reporte se dio en la mañana, luego de que los vecinos encontraran el cuerpo del sujeto por lo que de inmediato autoridades policíacas se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida.

El cadáver se hallaba atado y envuelto en lo que parece ser una cobija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.