Inauguran Cancha de Usos Múltiples en Telesecundaria de San Vicente Mazatán

Comunicado

TEHUANTEPEC.- “Todo lleva un proceso y estos procesos han hecho que su escuela vaya mejorando, hoy ustedes cuentan con un espacio digno” indicó la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez al inaugurar la construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria de San Vicente Mazatán.

Acompañada de los docentes, alumnado, padres de familia, y parte del cabildo municipal, la munícipe los invitó a seguir caminando juntos, gestionando y haciendo las solicitudes correspondientes para mejorar cada uno de los espacios que diariamente ocupan en el plantel educativo.

“Se vale seguir soñando, pensar en una techumbre, un domo digno, claro que se puede, para lograrlo hay que caminar juntos, hacer equipo, gestionar y tocar las puertas pertinentes para que esta escuela sea una de las mejores en la Costa de Tehuantepec”, puntualizó Nolasco Ramírez.

Ante la emoción de los presentes –la funcionaria– manifestó el firme compromiso de seguir trabajando con la ciudadanía, con la comunidad, con los agentes y todo aquel ciudadano que quiera mejorar su barrio, colonia o agencia.

Para el Agente Municipal de San Vicente Mazatán, Evodio Ramírez Fuentes contar con una cancha de usos múltiples en la Telesecundaria, es un sueño hecho realidad que beneficia a decenas de estudiantes, “por más de siete años esperamos esta obra sin obtener respuesta, hoy lo vemos concluido y nos llena de alegría y satisfacción”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.