Piden Comités destitución de administrador del SAP en Tehuantepec

Eduardo MARTÍNEZ

TEHUANTEPEC.- Usuarios del agua potable de esta ciudad tomaron las oficinas de la administración para solicitar una solución inmediata a la problemática de escasez de agua en sus barrios y colonias desde hace meses.

Selene Sibaja representante de los usuarios señaló que el motivo de la toma de la dependencia gubernamental fue para exigir una pronta solución al tema de la escasez del agua en sus hogares, así como para pedir a la CEA la destitución del administrador Víctor Vásquez Salinas, por su ineficacia al frente del SAP en esta ciudad.

“Pedimos también la intervención del gobernador del estado, para que exhorte a los organizamos necesarios y se solucione el problema del agua potable ya que los trabajadores hacen su mayor esfuerzo y es de reconocerlos sin embargo ante la falta de recursos y herramientas por parte del Gobierno no pueden realizar bien los trabajos” sostuvo la representante de la docena de usuarios que tomaron el SAP.

Los pobladores piden además la destitución urgente del director de la Comisión Estatal del Agua Benjamín Hernández y del administrador del SAP de Tehuantepec, Víctor Vásquez, por incompetentes al cargo.

Los inconformes sellaron la puerta de las oficinas como medida de protesta, asegurando a su vez que de no obtener respuestas del Gobernador seguirán con sus manifestaciones como volver a tomar las oficinas, realizar marchas ó posibles bloqueos carreteros para que encuentren pronta solución al desabasto de agua en Tehuantepec.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.