Convivencia y destrezas se vivieron en “Octavo Rally Regional de Atletismo Istmo 2018”

Eduardo MARTINEZ
SALINA CRUZ.- Con la participación de diez delegaciones se llevó a cabo la “Octavo Rally Regional de Atletismo Istmo 2018”, siendo Salina Cruz el municipio anfitrión y teniendo como escenario las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Cbtis 25.
El evento fue organizado por el Gobierno Municipal a través de la dirección de deportes, tuvo como objetivo promover el atletismo pensando en el futuro atlético de niños y jóvenes de la región del Istmo.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo del síndico de Gobernación y Reglamentos Raúl Beristáin Espinoza, en representación del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, quien expresó que este tipo de eventos ha sido uno de los baluartes principales para la formación, desarrollo y perfeccionamiento de los atletas que hoy nos representan en otras competencias.
Además, dijo busca proporcionar entrenamiento deportivo y competencias en deportes tipo olímpicos, para niños y jóvenes
Por su parte, el director de deportes de este ayuntamiento, Jaime León Fermín, informó que en este “Octavo Rally Regional de Atletismo Istmo 2018”, participaron las delegaciones de Chahuites, Ixtepec, Espinal, Jalapa del Marqués, Unión Hidalgo, Tehuantepec, San Pedro Huilotepec, Huatulco y Salina Cruz.
En él se presentaron categorías de 10, 12, 14, 16, 18 y 21 años de edad, quienes tuvieron la oportunidad para desarrollar su aptitud física y el demostrar coraje en cada justa.
Y lo más importante, dijo, es que experimentaron la alegría de participar en un intercambio de logros, destrezas y compañerismo con familias, otros atletas y la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.