Deportivo Vixhana se proclama campeón del Fútbol Mini Soccer

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En la gran final de la Liga de Futbol Mini Soccer 27 de Febrero que se efectuó en campo ubicado en los Terrenitos de la Sección Corona del Barrio de Vixhana, el Deportivo Vixhana se impuso por 5 goles a o para proclamarse campeón ante su similar el Deportivo Kiko, estando presente el patrocinador de la premiación el Lic. Armando Rueda Zavaleta quien presidio la ceremonia de premiación.

 

El juego estuvo avalado por el señor árbitro Alfredo Vega Betanzos quien realizó un buen trabajo en el terreno de juego, donde ambos cuadros se dedicaron a entregar lo mejor de sí mismos dando un buen espectáculo a sus seguidores; el juego se mantuvo con el marcador intacto hasta el minuto 15 del primer tiempo donde los del Deportivo Vixhana lograron abrir el marcador para tomar la ventaja por 1-0 ante el Deportivo Kiko.

 

El cuadro de Kiko cayó en imprecisiones desde la apertura de su arco y esto fue aprovechado por sus adversarios quienes aprovecharon el descontrol de sus líneas para cosechar 4 anotaciones más e irse al descanso con suficiente ventaja en el marcador de 5-0, amarrando ya el control de la segunda fracción del juego.

 

La parte complementaria, a pesar de que fue con aproximaciones y llegadas de peligros en ambas porterías, las acciones se centraron en la media cancha y el encuentro se cerró sin presentarse más anotaciones y el marcador perduro por 5-0 hasta el silbatazo final dado por Vega Betanzos para levantarse con el triunfo y el campeonato los del Deportivo Vixhana.

Los campeones del Deportivo Vixhana obtuvieron de la mano del Lic. Armando Rueda Zavaleta un juego de uniformes y dinero en efectivo patrocinado por Materiales Rueda; los subcampeones Deportivo Kiko se adjudicaron también un sobre con dinero en efectivo; el tercer lugar se quedó con San Juaneros quienes recibieron dos balones y la cuarta posición fue para París; el campeón goleador fue Miguel Cartas del Club París con 8 dianas en el torneo.

 

El comité de la mesa directiva de la liga, jugadores y afición se mostraron muy agradecidos con el joven empresario Lic. Armando Rueda quien en su mensaje felicitó a todos los equipos y afición que los apoya por su entrega al deporte y los invitó a seguir por ese camino que los mantiene sanos física y mentalmente, reiterando que en el tienen un amigo que siempre les estará apoyando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.