Magna inauguración de Guerreros en el Campo Rojo de Tehuantepec

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- El Comité encabezado por los señores Anabella Villalobos y Ramón Morales de los Guerreros de Tehuantepec realizaron Magna inauguración este fin de semana en el majestuoso campo Rojo del Barrio Santa María dentro de la Liga Regional de Béisbol Instruccional del Istmo, recibiendo a la Selección de Tapanatepec.

 

Estuvieron presentes en la mesa del presídium del magno evento el presidente de la liga Dip. Fed. Ing. Víctor Blas López, el Srio. Gral. de la Sección 38 Profesor Artemio de Jesús Enríquez, el representante de jubilados de la Sección 38 C. Rosalino Morales Alavés, el Profesor Omar Chiñas Martínez coordinador de la Liga, el C. Carlos Villalobos en representación del C. Arturo Gutiérrez Labias presidente del comité del Club Deportivo Rojos y el C. Pedro Betanzos Palomec en representación del C. Marcos Betanzos Palomec.

 

El programa inició con la presentación de jugadores de ambos equipos, por los de la Selección de Tapanatepec: Gerardo García, Anthony Solano, Rolando Javier Gómez, Luis Alberto Gerónimo, Edmundo Gerónimo, Lenin Bernardo Guillen, Miguel Ángel Tapia, Mario Guadalupe Zarate, Kevin Exander Hernández, José María Tapia, Brayan Yaseth Acosta, Gerardo López Estudillo, Jaret Cruz, Jorge Eduardo Torres, Gabriel Velásquez, Héctor Antonio Medina, Natanael Santos López, Aldahir Hernández, Juan Cruz Mendoza manager y Julio Cesar Velásquez Aquino coach. Por Guerreros de Tehuantepec estuvieron: José Manuel Morales, Cesar Parras, José María Cruz, Brayant Jared De La Rosa, Mauricio Quevedo, Ángel Moreno, Alan Jiménez, Leonardo Vásquez, Ricardo Toledo, Brayant Rojas, Rolando Sampe, Daniel Reyna, Oswaldo Martínez, Adrián Ordoñez, Yolmar Castillejos, Fernando Bustamante, Jesús Medina, Adrián Toledo, Alfredo García, Julio Cruz bat boy, Oliver Zamudio manager y Ramón Morales coach.

Inmediatamente después se hicieron los honores de bienvenida al Lábaro Patrio con la escolta y Banda de Guerra del Jardín de Niños “Julio De La Fuente Dolores” del municipio de San Blas Atempa, la entonación del Himno Nacional estuvo a cargo del Profesor Carlos Manuel Valencia Martínez y así mismo se llevo a cabo los honores de despedida de la Bandera Nacional; engalanaron el evento las madrinas Camila Morales de la Selección Tapanatepec y Abigail Gutiérrez de los Guerreros.

 

En su oportunidad el presidente de la liga el Ing. Víctor Blas motivó con su mensaje a los jóvenes y los invitó a seguir trabajando fuerte, con amor y mucha disciplina comprometiéndose a seguir apoyando muy de cerca al Rey de los Deportes; por su parte el Profesor Artemio de Jesús Enríquez expresó: “Que el deporte como vinculo de unidad y amistad entre los pueblos, siempre será un ejemplo a seguir y siempre será lo que nos una por el tiempo”, así mismo deseo que el camino que hoy se toma perdure siempre, hay que invertir en el deporte ya que es el camino para la salud física y mental de los jóvenes, puntualizó que este torneo sea el inició de mucho para conservar la unidad entre los padres de familia como en los jóvenes deportistas, felicitó y envió bendiciones para todos.

 

Finalmente, el Profesor Artemio De Jesús Enríquez dio la declaratoria de inauguración de la Liga Instruccional del Istmo siendo las 11:00 de la mañana del 28 de octubre de 2018, inmediatamente se realizó el protocolo del lanzamiento de la primera bola estando como lanzador el C. Rosalino Morales, en la receptoría Ing. Víctor Blas López y en la caja de bateo el Profesor Artemio Enríquez; el Ing. Víctor Blas López obsequio una caja de pelota a cada una de las novenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.