Atléticas se consolida en el liderato de softbol femenil Salina Cruz

Shuana GABY.

 

JALAPA DEL MARQUÉS.- En doble compromiso de la serie cinco de la Gran Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz categoría libre que patrocina el Lic. Jesús García Pérez y coordina el c. Alfredo Valedo, las chicas de Atléticas del Marqués se adjudicaron los dos juegos ante las Xhuncas de Salina Cruz, el primero con pizarra de 8 carreras a 5 y en el segundo por 5 a 3.

 

Con el aval de Nazario Reyes se desarrollo el partido donde el choque de serpentineras se dio entre alma Carrasquedo por las Xhuncas quien sufrió la derrota caminado todo el viaje y por las Atléticas mandaron a la placa de los disparos a su carta fuerte Belladyra Martínez Sibaja completando la labor para llevarse el triunfo; las temibles Xhuncas iniciaron a tambor batiente y en la apertura del 1° de los episodios rápidamente pisaron el pentágono Diana Villalobos, Yamileth Pacheco y Nara Morales para tomar la ventaja por 0-3 ya que las Atléticas se fueron en blanco.

 

Sin embargo, para el cierre del 2° capítulo las chicas de Jalapa del Marqués les dieron vuelta a los cartones con tremendo rally de 6 circuitos entrando a la registradora Vianey López, Caterin Flores, Sheyla Flores, Zuleima Cela, Belladyra Martínez Sibaja y Adriana Escobar moviendo los números en 6-3; para la 3ª entrada ambos cuadros se fueron con solitarias carreras, Xhuncas pisó el palto con Yamileth Pacheco y Atléticas con Idalia Ríos para poner los scores en 7–4; para el 4° y 5° rollo no hubo daños.

Al cierre del 6° episodio Atléticas llegó a la cuarta estación una vez más para poner la pizarra en 8-4, pues Xhuncas no hizo nada en la apertura y ya en la parte alta del 7° inning las chicas de Salina Cruz lograron entrar a la tierra prometida una vez más para dejar los números finales en 8-5, atribuyéndose la victoria las de casa.

 

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT XHUNCAS 3 0 1 0 0 0 1 5 ATLÉTICAS 0 6 1 0 0 1 x 8

 

Para el segundo compromiso fue Angélica Sánchez de Xhuncas quien enfrentó a Belladyra Martínez quien nuevamente fue a la placa de los disparos y ambas caminaron todo el camino, la primera con la derrota y la segunda con otro triunfo; las carreras del triunfo para las Atléticas las hicieron: Adriana Escobar en la 1ª entrada, Alejandra Casique Jiménez en la 4ª y en la 6ª de nuevo Adriana Escobar, Gloria López e Idalia Ríos para un a pizarra final de 5 carreras a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.