Espartanas supera a Deportivo Halcones en softbol femenil

Shuana GABY

 

SALINA CRUZ.- En el primer juego de la serie cinco dentro de la Gran Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz categoría libre que coordina el C. Alfredo Valedo y patrocina el Lic. Jesús García Pérez, en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Municipal, el Deportivo Halcones de Salina Cruz cae con pizarra de 10 carreras a 9 ante las Espartanas de Mixtequilla.

 

Con el umpireo de Nazario Reyes se efectuó el juego donde las chicas del Deportivo Halcones hicieron explotar sus bates desde la parte baja de la misma primera entrada con timbrando el home en 3 ocasiones con Ana Echeverria, Marissa Chiu y Susana Rasgado para po0ner la pizarra en 3-0 ya que las Espartanas marcharon en blanco.

 

Sin embargo, al abrir el segundo rollo las visitantes dieron vuelta a la pizarra con tremendo rally de 5 anotaciones visitando la registradora Olivia Díaz, Ana María Ríos, Ana Delia Peña, Carmen Reyna y Lizeth Villalobos Orozco dándole vuelta a los scores por 3-5. En el tercer rollo ambas escuadras se fueron con solitario circuito, Espartanas pisó el plato con Karen Chiname y el Deportivo Halcones con Vianey Cano para mover los cartones en 4-6; para el cuarto capítulo solo Halcones anotó con Olivia Díaz para acercarse el Deportivo Halcones en la pizarra por 5-6.

En el cierre del quinto periodo las anfitrionas hicieron rally de 4 vueltas enteras produciendo Marissa Chiu, Susana Rasgado, Vianey Cano y Yeritza Santiago moviendo los cartones en 9-6 para darle vuelta a la pizarra y en el sexto fragmento del juego no hubo daños; sin embargo, en la apertura del séptimo inning Espartanas respondió con otro rally de 4 circuitos pisando el plato Lizeth Villalobos Orozco, Liliana Villalobos Orozco, Arleth Fuentevilla Márquez y Olivia Díaz para tomar de nuevo la mínima ventaja en los números por 9-10, para sacar los tres últimos outs y quedarse con el triunfo.

 

Deportivo Halcones tuvo en su line up a: Susana Rasgado Gascón, Marissa Yanet Chiu Ochoa, Ana Claudia Echeverria González, María de Lourdes Martínez Cruz, Vianey Cano García, Tania Ivette Sánchez Petrikowsky, Yeritza Santiago Cabrera, Dulce Viridiana Sánchez Ramos, Kenia Amayrani Rojas Jiménez, Perla Jiménez y Blanca Quintas. Por su parte Espartanas de Mixtequilla jugaron con: Flor Elisa Ontiveros Gutiérrez, Carmen Reyna Toledo, Ana Delia Peña Vásquez, Ana María Ríos Marín, Olivia Díaz Mitra, Antonia Celaya, Arleth Fuentevilla Márquez, Rosa María Marín Pérez, Liliana Villalobos Orozco, Lizeth Villalobos Orozco, Daniela Valdivieso Orozco y Margarita De La Cruz.

 

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT ESPARTANAS 0 5 1 0 0 0 4 10 DEP. HALCONES 3 0 1 1 4 0 0 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.