Muere otro lesionado de balacera registrada en Ixtaltepec

Redacción

IXTALTEPEC.- Este domingo perdió lamentablemente la vida otra de las personas que resultó lesionada en la balacera registrada el pasado 1 de noviembre en este municipio de Ixtaltepec.

A la muerte de Jairo Cruz Toledo, se sumó este fin de semana otro de sus amigos que se encontraba en el lugar del ataque y que resultó lesionado tras varios impactos de armas de fuego.

Después de haber sido atendido en el hospital general de sus graves heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en un ataque dirigido para ejecutar a Jairo Cruz Toledo, fallece Alfredo Guzmán quien recibió al menos dos impactos de bala, uno en la espalda y el otro en el rostro.

Alfredo Guzmán un humilde trabajador de la construcción se encontraba cerca, muy cerca del ahora finado Jairo Cruz y ante el ataque, recibió los disparos en su humanidad resultando seriamente lesionado.

El herido fue trasladado al hospital general en Ixtepec, por la policía municipal, no obstante el esfuerzo de los médicos, Alfredo ya no aguantó y murió.

Su cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura según sus creencias religiosas.

Cabe destacar que la balacera se registró el pasado 1 de noviembre por la noche en Asunción Ixtaltepec, y como lo informaos oportunamente dos personas murieron en el lugar y otras cinco más resultaron con algunas lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.