Ejecutan a tres en Juchitán

Redacción

JUCHITÁN.- Tres hombres fueron ejecutados a bordo de un mototaxi mientras circulaban esta tarde sobre la carretera a Playa Vicente en Juchitán de Zaragoza.

En los primeros informes proporcionado por los cuerpos de seguridad revelan que todo ocurrió esta tarde cuando un moto taxi circulaba sobre la citada carretera con destino a Juchitán.

Fue precisamente en esos momentos cuando un grupo de sicarios fuertemente armados, los interceptaron y les dispararon a quemarropa hasta cortarles la existencia, para luego de obtener su propósito emprendieron la huida.

Más tarde al lugar arribaron los cuerpos de seguridad municipal, así como familiares de las víctimas, mismos que por sus propios medios, se llevaron los cuerpos a sus domicilios impidiendo que el fiscal de la zona, así como los peritos tomaran conocimiento de los hechos, e iniciar la carpeta de investigación del caso.

De acuerdo a testigos, las víctimas eran vecinos de la Novena Sección de esta ciudad, sin que hasta el momento esta versión haya sido confirmada

Por su parte los cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda de los responsables de estos hechos, indicando que se trata de crimen organizado que opera en la zona desde hace ya un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.