Juchitán: Familiares se llevan los cuerpos de ejecutados en mototaxi

Redacción

JUCHITÁN.- Pese a la presencia de elementos policiacos en la escena del crimen, familiares de uno de los tres ejecutados de esta tarde en esta ciudad, se llevaron el cuerpo a bordo de un mototaxi para impedir que la vicefiscalía procediera con la necropsia de ley.

Los familiares llegaron hasta el lugar donde fueron ultimados los tres hombres, dos de ellos a bordo de un mototaxi color rojo con número económico MT-RO21 y otro más en el suelo, a un costado de la unidad.

En un video difundido por el portal de noticias 50 Bravo, se ve a los familiares retirar el cadáver del mototaxi donde fue ejecutado un masculino.

En medio del llanto y la desesperación, las mujeres piden a un hombre que se apure a trasladar el cadáver antes de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lo lleven al descanso municipal.

El video que ha sido compartido por más de 1,200 veces demostró la constante de que en Juchitán la ley no impera y que la desesperación de los ciudadanos por impedir que los restos de sus familiares muertos sea trastocado con una autopsia, cobra más fuerza pues no ha sido el único caso registrado.

Juchitan Oaxaca; Así se llevan a sus muertos. Los Ejecutados son de la 9a sección según el reporte de los mismos familiares y personas que llegaron al lugar. De los hechos reportados hace unos momentos.

Posted by 50 BRAVO on Tuesday, November 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.