Familia pide reinstalación a CFE; vive sin electricidad desde hace 6 meses

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Una familia de escasos recursos de Tehuantepec solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reinstalación el servicio eléctrico luego de casi seis meses de no contar con energía eléctrica en su vivienda.

Recientemente esta empresa de “clase mundial” fue denunciada por la familia Galindo del barrio Laborío ante los engaños que le han venido realizando los trabajadores de CFE, quienes desde hace más de 6 meses no acuden a reinstalarle el servicio de luz en su hogar, a pesar de estar pagando en tiempo y forma los recibos de consumo que no utilizan porque no le ha sido reinstalada la energía eléctrica.

El domicilio mencionado se ubica en la calle Dr. Toledo Morales No. 3 del barrio Laborío de la ciudad de Tehuantepec, sin embargo, la propietaria Lucia Galindo señaló que hace algunos meses acudió a pagar la reinstalación de un medidor de luz que no utilizaban por razones familiares, pero a pesar de liquidar todo el adeudo a la CFE, esta empresa no ha reinstalado el servicio en más de 6 meses, situación que ha afectado a la familia porque desde entonces viven en las penumbras.

El recibo que no ha sido reinstalado se encuentra a nombre del ciudadano Ángel Martínez Galindo, con folio para su reinstalación: K1402198268.

“Yo cada dos meses vengo pagando el recibo que me llega, sin embargo siento que estoy pagando por pagar ya que no tengo energía eléctrica en mi domicilio, todo el tiempo me dicen que mañana, que en dos días y así me traen, ya son más de 6 meses y la Comisión no ha venido a reinstalarme el servicio, solo pido eso, la reinstalación urgente”, señaló la ama de casa afectada.

Cabe destacar que esta no es la única denuncia en contra de CFE, como este caso hay muchos más en Tehuantepec ante la falta de sensibilidad de la Comisión Federal de Electricidad por darle solución a estos problemas y dilaciones en la reinstalación.

Mientras tanto, la humilde familia aseguró que seguirá en espera de que la CFE realice la reinstalación del suministro eléctrico para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.